Actividades

¡Felices Vacaciones de Invierno!

By 22 junio, 2026 No Comments

Al finalizar este primer semestre, queremos enviar un afectuoso saludo a todos nuestros estudiantes y sus familias, agradeciendo el esfuerzo, la dedicación y el entusiasmo con que han enfrentado cada desafío y aprendizaje durante estos meses.

Deseamos que estas vacaciones de invierno sean una oportunidad para descansar, compartir momentos especiales en familia, disfrutar de los pequeños instantes que llenan el corazón y renovar energías para la segunda parte del año escolar.

Que estos días estén llenos de alegría, cariño, juegos, sonrisas y hermosos recuerdos junto a quienes más quieren. Aprovechen este tiempo para cuidarse, disfrutar y valorar cada momento en compañía de sus seres queridos.

Como comunidad educativa, nos sentimos orgullosos de cada uno de nuestros estudiantes y esperamos reencontrarnos pronto con la misma alegría y motivación que nos caracteriza.

📚 Recordamos que el regreso a clases será el lunes 06 de julio.

¡Les deseamos unas felices y reparadoras vacaciones de invierno!