Actividades

Un Cierre de Semestre Lleno de Alegría y Convivencia

By 22 junio, 2026 No Comments

El pasado jueves 18 de junio, nuestros estudiantes desde Prekínder hasta 6° Básico vivieron una especial jornada de cierre de semestre, marcada por la alegría, la amistad y la sana convivencia.

Cada curso compartió en su sala de clases un grato momento junto a sus compañeros y profesores, participando en diversas actividades recreativas que permitieron fortalecer los lazos de compañerismo y celebrar los aprendizajes y experiencias vividas durante estos primeros meses del año escolar.

Entre juegos, conversaciones, risas y momentos de encuentro, nuestros estudiantes disfrutaron de una jornada significativa que reflejó el espíritu de comunidad que caracteriza a nuestro colegio.

Agradecemos a docentes, asistentes de la educación, estudiantes y familias por su compromiso y dedicación durante este semestre. Les deseamos unas reparadoras vacaciones de invierno y esperamos reencontrarnos con energía renovada para continuar aprendiendo y creciendo juntos.