El día del niño es una celebración establecida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en la que se decidió reafirmar los derechos de los niños universalmente. En nuestro colegio Congregación Olivos sabemos que “Jugar con un niño, nunca será tiempo perdido” y es así como este 12 de agosto todos disfrutamos de un maravilloso día en el que como siempre nuestros estudiantes fueron los protagonistas, recibiendo atenciones, cariño, juegos y mucho más, porque una infancia feliz es el mejor regalo que se le puede entregar a un niño.
Los estudiantes pudieron disfrutar de entretenidos juegos inflables, muro de escalada y de su convivencia, y además nuestro Centro General de Padres y Apoderados, regalo a todos los estudiantes del establecimiento educacional, una bolsita con dulces y un globo, en conmemoración de este día tan importante, en el cual celebramos a nuestros niños.
“Cuando ríe un niño, el sol aparece y todo se aclara, el mundo florece, se enciende la vida, se encuentra el camino y nos damos cuenta que seguimos vivos”
¡FELIZ DÍA DEL NIÑO!